935888623 info@zettabyte.es
¿Su organización necesita los servicios de un informático pero no está en situación de contratar a una persona a tiempo completo? Nosotros ofrecemos, no una persona, sino un equipo humano con amplia experiencia en el sector de las PYMES y profesionales, que le dará soluciones a sus problemas informáticos actuales y futuros.
Cristian Martínez

Cristian Martínez

Fundador de Zettabyte

te asesoramos como empresa

toda idea o proyecto debe tener un asesoramiento informático profesional

Basándonos en el hecho de que cualquier decisión influye en el éxito, eficacia o rentabilidad de una idea o proyecto, le ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad para aportarle soluciones concretas a sus necesidades y ofrecerle servicios de asesoramiento Informático profesional. ¿Su organización necesita los servicios de un informático pero no está en situación de contratar a una persona a tiempo completo? Nosotros ofrecemos, no una persona, sino un equipo humano con amplia experiencia en el sector de las PYMES y profesionales, que le dará soluciones a sus problemas informáticos actuales y futuros.
Read More

nuestra mision

Zettabyte tiene como objetivo asesorar y colaborar en el desarrollo informático y el crecimiento de las empresas

En otras palabras, nosotros crecemos contigo y para ti, para ofrecerte cada vez mejores productos, servicios y respuestas que hagan que te olvides de la la parte informática y te dediques a lo que a te apasiona.

anticipacion a los problemas

equipo dinámico

Responsabilidad corporativa

Objectivo de crecimiento