NUEVA OFERTA DE CENTRALITA VIRTUAL

Todo incluido para 3 puestos, sin sorpresas, con las últimas funcionalidades.

3 puestos ilimitados por

Puesto adicional ilimitado por

Opciones incluidas

Llamadas ilimitadas nacional + 70 destinos internacionales

Softphone Dialog, 100% integrado con videoconferencia

Grupos y colas de llamadas

Mensaje de bienvenida y música de espera

i

Registro de llamadas detallado

Panel de control online 24/7

Opciones avanzadas

l

Menú IVR – operadora automática

Sala de conferencia hasta 100 personas

Estadísticas avanzadas

Fax Virtual

Integración con CRM

Numeraciones internacionales

*Los precios indicados no incluyen I.V.A. Contratos sin permanencia ni coste de alta. Promoción válida para nuevos clientes.
La centralita virtual incluye llamadas a fijo nacional, móvil nacional y 70 destinos internacionales con uso razonable.

¿Qué es una centralita virtual?

Una centralita virtual (o conocida como centralita IP) es un servicio ofrecido por compañías especializadas y que aporta numerosos beneficios a las empresas que lo contratan, siendo la flexibilidad y el ahorro en telefonía IP lo más destacado.

Cómo funciona una centralita virtual?

Una centralita virtual es un sistema telefónico de tipo avanzado que permite contar con tantas extensiones telefónicas como desees (sean fijas o móviles) dispuestas en la misma ubicación o en otras sin necesidad de realizar un gran desembolso económico por ello. Cada vez más empresas optan por contratar una centralita virtual.

Centralita virtual VS centralita fija

¿Tienes dudas entre una centralita virtual y una centralita fija? En Vozelia sabemos que esta es una de las inquietudes más comunes entre aquellas empresas que quieren probar con un servicio de estas características. ¡Solucionamos tus dudas describiéndote cuáles son los puntos clave para convencerte de que una centralita virtual es muy necesaria a día de hoy!

Gran cantidad de funcionalidades

Con una Centralita vPBX, dispones de una gran cantidad de funcionalidades para que configures tus comunicaciones telefónicas según tus necesidades.

Totalmente configurable y flexible

La Centralita Virtual supone un gran ahorro de costes y eficiencia en las comunicaciones, tanto entre las sedes de tu propia empresa, como entre tus clientes actuales.

Imagen y atención profesional

Gracias a esta solución de voz IP, ahorra en costes desde el primer día a la vez que ofreces una imagen y atención profesional a tus clientes.

Servicio escalable

Centralita Virtual es un servicio que cubrirá todas tus necesidades. Es totalmente escalable y ofrece soluciones a medida para todo tipo de empresas.


 

Funcionalidades de la Centralita Virtual

Te presentamos algunas de las muchas funcionalidades que ofrece la Centralita Virtual.

Conecta hasta 10.000 usuarios.

Buzón de voz integrado con tu e-mail.

Audioconferencias. Organiza tus conversaciones.

Sonido de alta calidad.

Integración con sistemas CRM, ERP, etc.

R

Grupos y estrategias de timbrado.

Transmite indicaciones a sus agentes.

Colas de llamadas. Atiende a su cliente

Reproduce tu música en espera personalizada

?

Despliega del servicio en menos de una semana.

v

Comunicaciones unificadas chat, presencia, etc.

No interrumpas tu conversación.

Desvía tus llamadas a otras extensiones o destinos.

App para llamar con el móvil.

Videoconferencia.

y

Sopftphone propio, Dialog.

k

Administra tu servicio mediante interfaz web.

Operadora automática, pulsa 1 para hablar.

Monitoriza tus llamadas en tiempo real.

Haz llamadas a destinos de todo el mundo.

Extensa gama de terminales 100% compatibles.

API para desarrolladores. Conecta tus aplicaciones.


Ventajas de una Centralita Virtual

Descubre las ventajas y beneficios que te ofrece una Centralita Virtual.

Las ventajas de contratar una centralita virtual son múltiples. Tanto si tienes un negocio propio o estás pensando en crear una empresa, una de las primeras preguntas que debes plantearte tiene que ver con las necesidades comunicativas de tus empleados y de tus clientes directos. Hasta hace pocos años, la única solución eficiente para gestionar varias líneas telefónicas consistía en la instalación de una central telefónica física. Sin embargo, con la llegada de Internet han surgido nuevas vías y canales de comunicación como la nube virtual de modo que podemos disponer de un modelo de centralita virtual. Pero, ¿cuáles son las principales ventajas?

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Ahorro

Gracias a la centralita virtual conseguirás un ahorro significativo tanto de tiempo como de recursos sin renunciar por ello a la calidad del servicio. Todo lo contrario. Tus clientes directos quedarán más que satisfechos al sentirse perfectamente atendidos y tú ahorrarás hasta un 80% en la factura mensual gracias a la digitalización de la telefonía. Suena interesante, ¿verdad?

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Mantenimiento

Las centralitas virtuales se actualizan periódicamente por lo que no tendrás que invertir más dinero en gastos adicionales. Además dispones de todas las herramientas necesarias para controlar fácilmente la gestión de la centralita virtual, los permisos de los usuarios y las actualizaciones. Fácil, rápido e inmediato. ¡Genial!

E

Libre ubicación

Con las centralitas virtuales no dependes de un sistema de cableado de forma que puedes situar las extensiones en diferentes lugares. Además podrás unificar todas las comunicaciones entre las sedes de la empresa. Disfrutarás de llamadas internas a coste cero y podrás usar el teléfono móvil como si fuera una extensión más. Por si fuera poco contarás con todas las funcionalidades de una línea fija y una factura unificada. ¿Se puede pedir más?

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Extensiones IP y móviles

Con la centralita virtual no estás obligado a convertir los teléfonos tradicionales fijos en extensiones. Puedes crear una extensión en un teléfono móvil, por ejemplo, además de gestionar la dirección IP de un ordenador.

¿Porque elegir nuestra centralita virtual?

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 Empresa 100% capital español.

N

Soporte técnico y comercial basado en España.

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Infraestructura desarrollada en España.

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Reducción de costes de media un 45%, pudiendo alcanzar hasta un 95%.

N

Funcionalidades avanzadas sin coste extra.

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Operamos en 5 continentes, 27 países.

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Prueba nuestro servicio sin compromiso.

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Servicios postpago.

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Soporte técnico 24×7.

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Extensa red de distribuidores a nivel nacional.

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Más de 1.000 empresas ya confían en nuestros servicios.

N

Licencias otorgadas por la CNMC (organismo regular nacional) para explotar servicios de telecomunicaciones.