Nuevo tema “ligero”

Microsoft ha anunciado una novedad que llegará a la próxima gran actualización de Windows 10, por el momento conocida como 19H1.

Esta novedad es un nuevo tema para la interfaz en la que predominaran los tonos claros, llamada “Windows light theme”.

La idea del nuevo tema ligero es extender los tonos claros a toda la interfaz y se vera modificada con un nuevo fondo de escritorio, una versión mas ligera y menos agresiva que la del fondo con el logo de Windows original.

Otra novedad sera para los cuadros de dialogo al imprimir un documento o para la herramienta de Recortes, la que ofrece la posibilidad de hacer capturas de pantalla, gracias a la nueva actualización podremos contar con la posibilidad de capturar ventanas de aplicación independientes.

También con esta compilación de Windows 10 sera mas sencillo ir a la opción de “pausar las actualizaciones”.
Las actualizaciones de Windows Defender seguirán instalándose aun que tengamos esta opción activada, pero podremos atajar la descarga e instalación de otras mejoras y parches. Además se puede activar la opción “horas activas inteligentes” esto sirve para que tu dispositivo no sufra reinicios inesperados.

Ya están recibiendo esta actualización los miembros del programa Windows Insiders, tendrán acceso a todas las novedades, estarán disponibles para el resto de usuarios de Windows 10 a mitad de 2019.