Software para contact center
Atiende mejor. Vende más.
Crea relaciones más ágiles, sencillas, eficaces e infinitamente más productivas entre tu empresa y tus clientes.
Descubre evolution en sus 3 versiones
Community
Descárgate Gratis la versión Community sin ningúna limitación temporal.
Enterprise
Disfruta de mayores capacidades para interactuar con tus clientes
Cloud
¡Pásate a la nube y no inviertas más en servidores!
Optimiza tu Contact Center
Tres simples aplicaciones para optimizar tu Contact Center
iAgent
Tus agentes dispondrán de información en tiempo real para prestar un mejor y más rápido servicio a tus clientes personalizando la atención en cada interacción.
Manager
Gestiona tu Contact Center de manera sencilla y rápida. Configura paneles de control, supervisa la actividad de tu contact center y mide la productividad de los equipos.
Designer
Define flujos multicanal, reglas horarias, call-backs… Todo sin conocimientos de programación. Prueba tus diseños y corrige fácilmente los posibles puntos de fallo.
Canales y funcionalidades
Enrutamiento inteligente de contactos, reconocimiento vocal, marcador predictivo, diseño de flujos y gestión de comunicaciones omnicanal.
Voz
Aumenta la calidad del servicio y reduce el agent burn-out con screen pop-ups automáticos y políticas de reparto entre tus agentes.
Recibe, encamina y asigna los correos electrónicos entrantes de una manera eficiente hacia los agentes adecuados mediante plantillas de respuesta predeterminadas.
Social Customer Service
Trata los comentarios y solicitudes que tus clientes transmiten a través de las redes sociales y ofréceles una experiencia omnicanal completa.
Chat
Conecta con tus clientes en tiempo real a través de vídeo, texto o una llamada. Evalúa el servicio prestado al final de cada conversación y mejora tu servicio.
Integración
Integra fácilmente tus aplicaciones de negocio con evolution, ya sean CRMs o ERPs y aumenta el potencial de tus infraestructuras.
Descubre cómo evolution puede ayudarte
Omnichannel Customer Service
Recobros
BPO’s
Customer Support
+ 25 años de experiencia
+ 40.000 Community downloads
+ 300.000 usuarios
+ 30 países con clientes ICR