Software para contact center

Atiende mejor. Vende más.

Crea relaciones más ágiles, sencillas, eficaces e infinitamente más productivas entre tu empresa y tus clientes.

Descubre evolution en sus 3 versiones

Comunidad

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Descárgate Gratis la versión Community sin ningúna limitación temporal.

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Enterprise

Disfruta de mayores capacidades para interactuar con tus clientes

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Cloud

¡Pásate a la nube y no inviertas más en servidores!

Optimiza tu Contact Center

Tres simples aplicaciones para optimizar tu Contact Center

agente-software

iAgent

Tus agentes dispondrán de información en tiempo real para prestar un mejor y más rápido servicio a tus clientes personalizando la atención en cada interacción.

agente-estadísticas software

Manager

Gestiona tu Contact Center de manera sencilla y rápida. Configura paneles de control, supervisa la actividad de tu contact center y mide la productividad de los equipos.

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Designer

Define flujos multicanal, reglas horarias, call-backs… Todo sin conocimientos de programación. Prueba tus diseños y corrige fácilmente los posibles puntos de fallo.

Canales y funcionalidades

Enrutamiento inteligente de contactos, reconocimiento vocal, marcador predictivo, diseño de flujos y gestión de comunicaciones omnicanal.

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Voz

Aumenta la calidad del servicio y reduce el agent burn-out con screen pop-ups automáticos y políticas de reparto entre tus agentes.

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Email

Recibe, encamina y asigna los correos electrónicos entrantes de una manera eficiente hacia los agentes adecuados mediante plantillas de respuesta predeterminadas.

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Social Customer Service

Trata los comentarios y solicitudes que tus clientes transmiten a través de las redes sociales y ofréceles una experiencia omnicanal completa.

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Chat

Conecta con tus clientes en tiempo real a través de vídeo, texto o una llamada. Evalúa el servicio prestado al final de cada conversación y mejora tu servicio.

software

Integración

Integra fácilmente tus aplicaciones de negocio con evolution, ya sean CRMs o ERPs y aumenta el potencial de tus infraestructuras.

Descubre cómo evolution puede ayudarte

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Omnichannel Customer Service

Llamadas, correos, chats o redes sociales pueden ser dirigidos a los agentes más adecuados para ofrecer la mejor atención a cada uno de tus clientes.
software-candado

Recobros

Con evolution podrás usar diferentes modos de marcación (Manual, Automática o Agentless) y adecuar tus scripts para una mejor gestión del recobro.

BPO’s

Aumenta la eficiencia de tus equipos de ventas automatizando la gestión de campañas de emisión gracias al Dilaer de evolution.

Customer Support

Configura rápidamente tu helpdesk y no dejes que tus agentes pierdan el tiempo escribiendo siempre las mismas respuestas ante las mismas preguntas.

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