Zettabyte se adapta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, por eso hemos diseñado 3 modalidades.
Ofrecemos servicios y mantenimiento, bajo las siguientes modalidades:
- Mantenimientos especiales (fuera de horarios).
- Mantenimiento a medida del cliente.
- Preventivo y correctivo.
- Respuesta Máxima 24h.
- Contratos anuales o mensuales.
- Tarifas económicas competitivas y adecuadas en cada situación.
Zettabyte, ofrece un servicio de asistencia técnica para todas las instalaciones informáticas, garantizando un tiempo de respuesta record y revisiones periódicas. Soporte técnico urgente ante caídas del sistema, optimizaciones del sistema operativo, desinfección eficiente y profesional de virus, instalación de dispositivos, configuraciones del sistema, etc.
Detalle de los servicios incluidos en nuestro mantenimiento:
- Servicio de Asistencia técnica, en un plazo no superior a 24h dentro de la franja horaria comercial.
- Consultoría Técnica inmediata, tanto por vía telefónica como por correo electrónico le ayudará a resolver cualquier duda o problema que se le presente en la utilización de su software o en el sistema en general.
- Asesoramiento técnico, tanto de Software como de Hardware para aprovechar los recursos disponibles al máximo y sus posibilidades de ampliación y mejora.
- Revisiones periódicas del Software Operativo, optimizando el funcionamiento del sistema operativo instalado en cada equipo.
- Instalación de componentes Hardware y Software.
- Servicio de acceso remoto, que permitirá dar respuesta a cualquier problema del sistema muy rápidamente, ya que mediante software permite tomar el control directo de la máquina afectada sin necesidad de desplazamiento, pudiendo el cliente permitir o denegar el acceso a Zettabyte cuando lo desee, garantizado así su total privacidad.
Disponemos de un departamento técnico especializado en mantenimiento, ya que consideramos que, asegurar la máxima disponibilidad y capacidad de sus sistemas informáticos, constituye el elemento clave para sus negocios.
Estudiamos diferentes opciones de contratos de mantenimiento, en función del tiempo de respuesta y del Hard y Soft incluido. Somos especialistas en los mantenimientos de redes en PYMES, asegurando el funcionamiento de todos los equipos, periféricos, servidores y dispositivos de red. Nos ajustamos a sus necesidades y preferencias. Somos flexibles y le ofrecemos un contrato a su medida.
En nuestro taller, técnicos con una amplia experiencia en informática se encargan de solucionar averías producidas por PC's, tanto a nivel de Hardware como a nivel de Software.