WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) para páginas web, pues es uno de los más utilizados a día de hoy. Este CMS es conocido por las multiplicaciones, y la forma que nos enfoca para desenvolvernos, donde no todo es el WordPress, sino que los plugins nos impulsan a facilitar nuestro trabajo o desarrollo en nuestro WordPress.

Los puntos fuertes de WordPress se basan sus actualizaciones donde mejoran los siguientes puntos:

Compatibilidad

La compatibilidad no hace que las anteriores versiones de PHP u otros lenguajes de programación queden inhabilitados y coloquen las nuevas como compatibles, sino que todas las nuevas y  muchos antiguas son compatibles (adaptando a un mínimo de requisitos, lo que quiere decir que no todas las antiguas se pueden utilizar ya que la página no funcionaria correctamente).

Seguridad

No es nuevo que la razón por la que actualizar sea para asegurar la seguridad, pues WordPress no se queda atrás y se aplica actualización tras actualización mejorando el desarrollo de configuración para mejorar la seguridad de nuestro WordPress cara a Internet, donde hay detrás de todo esto una gran comunidad de desarrollados para brindar nuestra seguridad día tras día.

Corrección de Errores

WordPress a la hora de hacer las correcciones de errores realiza comprobaciones y tests para garantizar que aquella actualización es apta para ser ofrecida, pues en caso de que nos muestre algún error en nuestro WordPress y no tengamos la última versión, la mejor medida es actualizar, o mejor aún, tenerlo siempre actualizado.

Gran paso

Está claro que WordPress donde muestra más facilidad a la hora de realizar tareas concretas y complicadas que queremos, utilizamos plugins, los cuales son siempre aptos para la última versión, donde cabe decir que para estos es mejor tener WordPress actualizado.

Resumen

Las actualizaciones no están para sentirnos seguros, sino para garantizar seguridad y compatibilidad. Los detalles sobre las actualizaciones se sitúan aquí: “https://es.wordpress.org/category/actualizaciones/”.

 

Gracias por leer, de parte de Zettabyte.es, que tengáis un buen Lunes!.