Ofrecemos servicios VoIP tanto si es un profesional autónomo como una pyme, tenemos la solución de Telefonía IP que se adapta a su negocio y presupuesto. Empieza a ahorrar ya con nuestras soluciones VoIP, y confia en nuestro experimentado servicio técnico y en la calidad en toda nuestra oferta de telecomunicaciones.

Telefonía IP

Ahorre al máximo en sus llamadas con las líneas de Telefonía IP. Unifique sus comunicaciones de voz y datos utilizando su conexión a Internet.

Centralita Virtual

La mejor solución para profesionalizar su atención telefónica, a la vez que disfruta de múltiples funcionalidades avanzadas y ahorra en costes.

Numeración IP

Elija su numeración geográfica y reciba las llamadas en cualquiera de sus teléfonos fijos o móviles, esté donde esté. Imagen global y atención cercana.

Telefonía Móvil

Disfruta de las ventajas de la Telefonía IP en tu móvil, con funcionalidades avanzadas y unificando sus líneas fijas y móviles en un solo plan de voz.

Fax Virtual

Envíe y reciba fax por internet a través de su email, sin maquinaria especial ni gasto en consumibles. Gestiónelo como si de su correo electrónico se tratase.