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Software para contact center

Atiende mejor. Vende más.

Crea relaciones más ágiles, sencillas, eficaces e infinitamente más productivas entre tu empresa y tus clientes.

Community

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Enterprise

¡Disfruta de mayores capacidades para interactuar con tus clientes!
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Cloud

¡Pásate a la nube y no inviertas más en servidores!
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Tres simples aplicaciones para tu contact center

iAgent

iAgent

Tus agentes dispondrán de información en tiempo real para prestar un mejor y más rápido servicio a tus clientes personalizando la atención en cada interacción.
Designer

Designer

Define flujos multicanal, reglas horarias, call-backs... Todo sin conocimientos de programación. Prueba tus diseños y corrige fácilmente los posibles puntos de fallo.
Manager

Manager

Gestiona tu Contact Center de manera sencilla y rápida. Configura paneles de control, supervisa la actividad de tu contact center y mide la productividad de los equipos.

Canales y funcionalidades

Enrutamiento inteligente de contactos, reconocimiento vocal, marcador predictivo,
diseño de flujos y gestión de comunicaciones omnicanal.

1

Voz

Aumenta la calidad del servicio y reduce el agent burn-out con screen pop-ups automáticos y políticas de reparto entre tus agentes.
2

Email

Recibe, encamina y asigna los correos electrónicos entrantes de una manera eficiente hacia los agentes adecuados mediante plantillas de respuesta predeterminadas.
3

Social Customer Service

Trata los comentarios y solicitudes que tus clientes transmiten a través de las redes sociales y ofréceles una experiencia omnicanal completa.
4

Chat

Conecta con tus clientes en tiempo real a través de vídeo, texto o una llamada. Evalúa el servicio prestado al final de cada conversación y mejora tu servicio.
5

Integración

Integra fácilmente tus aplicaciones de negocio con evolution, ya sean CRMs o ERPs y aumenta el potencial de tus infraestructuras.

Descubre cómo ICR Evolution puede ayudarte

  • Omnichannel Customer Service
  • Recobros
  • BPO's
  • Customer Support
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Omnichannel Customer Service

Llamadas, correos, chats o redes sociales pueden ser dirigidos a los agentes más adecuados para ofrecer la mejor atención a cada uno de tus clientes.

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BPO's
Customer Support

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  • + 25 años de experiencia
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  • + 30 países con clientes ICR