img-tpv

Este programa de gestión y punto de venta táctil desarrollado por BDP para Bares, Cafeterías y Restaurantes, es uno de loshosteleria más potentes que existen en estos días en el mercado.

Un programa que permite resolver todas las problemáticas que este tipo de establecimientos requieren.

Los negocios de restauración con entrega a domicilio cada vez son más numerosos y habituales.

Pedidos, repartidores, motos, entregas, liquidaciones… forman la específica casuística de photo1este tipo de negocio que requiere de potentes herramientas de control y gestión. Herramientas que conjuguen todos los requerimientos de un negocio de hostelería además de las necesidades concretas de la entrega a domicilio del cliente.

El programa de gestión táctil desarrollado por BDP para discotecas y pubs añade, a las herramientas ya diseñadas de gestión de hostelería, otras que permiten resolver de forma eficaz las necesidades específicas de este tipo de negocios.photo2

Como por ejemplo el control de las consumiciones que se regalan con las entradas, las consumiciones para adultos y menores o el control de guardarropa.

Ahora, cualquier tipo de comercio y los pequeños supermercados ya pueden disponer de las ventajas de la tecnología táctil en sus ventas, gracias al programa BDP-Net de Comercio.photo3

El programa de gestión táctil en punto de venta desarrollado por BDP ofrece una amplia gama de opciones de muy fácil manejo que permiten controlar de forma eficaz la venta de los productos.

El negocio de las panaderías y pastelerías tiene unas características propias que lo diferencian de otro tipo de negocios de venta al público.photo4

Características que deben controlarse muy bien para conseguir ser eficaces en el trabajo y rentables en el negocio.

Agilizar y controlar la gestión de peluquerías y centros de estética, es mucho más fácil con el programa desarrollado por BDP.

photo5Ofrece herramientas capaces de controlar las diferentes características que cada tipo de negocio requiere. Desde seguir un tratamiento efectuado a un cliente, distribuir las horas de visita según empleados o tipos de tratamiento, hasta atender al cliente según su ficha personalizada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies