zettabyte
software para contact center
Atender mejor, vender mejor.
Crea relaciones más ágiles, sencillas, eficaces e infinitamente más productivas entre tu empresa y tus clientes.
software
Tres simples apps para controlarlo todo
Manager
Gestiona tu Contact Center de manera sencilla y rápida. Configura paneles de control, supervisa la actividad de tu contact center y mide la productividad de los equipos.
iAgent
Tus agentes dispondrán de información en tiempo real para prestar un mejor y más rápido servicio a tus clientes personalizando la atención en cada interacción.
DESIGNER
Define flujos multicanal, reglas horarias, call-backs… Todo sin conocimientos de programación. Prueba tus diseños y corrige fácilmente los posibles puntos de fallo.
Zettabyte
Elije tu version
Community
¡Gratis sin ningún límite de tiempo!
Enterprise
¡Disfruta de mayores capacidades para interactuar con tus clientes!
Cloud
¡Disfruta de mayores capacidades para interactuar con tus clientes!
ZETTABYTE
Canales y funcionalidades
Voz
Aumenta la calidad del servicio y reduce el agent burn-out con screen pop-ups automáticos y políticas de reparto entre tus agentes.
Descubre cómo ICR Evolution puede ayudarte
- Omnichannel Customer Service
- Recobros
- BPO’s
- Customer Support