Ahorra con las llamadas IP, tus líneas telefónicas SIP gratis

Ahorro desde el primer día

Con una provisión del servicio casi instantánea, contrate y empiece a reducir costes.

100% escalable

Dispondrá de tantas líneas como necesite. Si su empresa crece rápidamente o sus necesidades de funcionalidad son cada vez mayores, podría interesarle la Centralita Virtual.

Numeración Geográfica e Internacional

Ofrezca una imagen global a la vez que atención personalizada a sus clientes. Disponga de numeración de cualquier provincia española, y de más de 50 países del mundo.

Atención telefónica y soporte profesional

Sabemos lo importante que son las comunicaciones para su negocio. Ponemos a su disposición un cualificado equipo humano preparado para intervenir al instante, con rapidez y eficacia.

¿Qué es la telefonía IP?

También llamada VoIP o Voz sobre IP, es una tecnología que integra las comunicaciones de voz y datos, utilizando su conexión a Internet, lo que supone un gran ahorro en sus llamadas desde el primer día respecto a la telefonía tradicional.

Quiero empezar ahora, ¿qué debo contratar?

La forma más económica y sencilla de disfrutar de las ventajas de la telefonía IP es reemplazar su línea analógica o digital por una Línea SIP de Voz IP, y puede usar su teléfono IP, adaptador ATA, ordenador o smartphone.

¿En qué casos se recomienda contratar una Línea SIP?

Las líneas de Voz IP están especialmente indicadas para autónomos, personas que trabajan de forma individual y micropymes, y que solo necesitan un puesto telefónico (es decir, una extensión).

Línea Sip GRATIS para siempre

SIN permanencia. SIN coste de alta.
SIN cuota mensual. SIN consumo mínimo.