935888623 info@zettabyte.es

¿Qué es un Next-Generation Firewall?

Los NGFW filtran el tráfico de la red para proteger a una organización de amenazas tanto internas como externas. Estos dispositivos ofrecen la habilidad de identificar ataques,malware y otras tipo de amenazas. Los NGFW no solo bloquean el malware, también incluyen rutas para futuras actualizaciones que les proporcionan flexibilidad para evolucionar con el panorama de amenazas y mantener la red segura a medida que surgen nuevas amenazas. Los Next-Generation Firewall son un componente vital para implementar la seguridad de red.

¿Que servicios ofrece?

FortiManager Cloud : Simplifica la administración y el aprovisionamiento sin intervención  con un gran conjunto de herramientas para poder administrar de una una manera centralizada cualquier número de dispositivos desde una única consola. Con acceso basados en funciones, administración de la configuración central, administración de cambios y cumplimiento de las mejores prácticas.

FortiAnalyzer Cloud: Permite a los clientes identificar las anomalías operativas en tiempo real de su red.

Servicio FortiConverter: Facilita la migración de las configuraciones de firewall complejas y proporciona ahorros de tiempo,costes y personales.

Servicio de clasificación de seguridad: El servicio de actualización de la auditoría de seguridad, esta destinada a guiar a los clientes para diseñar, implementar y mantener de una forma continua la postura de seguridad, los equipos de seguridad podrán identificar las vulnerabilidades crítica y las deficiencias en su configuración e implementar recomendaciones de mejores prácticas.

Control de Aplicaciones: Con el control de aplicaciones de FortiGuard puedes crear rápidamente políticas para permitir o restringir el acceso a aplicaciones o a las categorías enteras de las aplicaciones que desees.

Filtrado de Web: Permite a la organización bloquear el acceso a web maliciosas o inapropiadas.

FortiSandbox Cloud: Es una solución de detección de amenazas avanzadas que realiza análisis dinámicos per identificar tipos de malware desconocido anteriormente.

Antivirus: Protege contra los virus más recientes, spyware y otro tipo de amenazas a nivel de contenido. Utiliza detección avanzada líderes en la industria para evitar que las amenazas nuevas y en evolución obtengan privilegios o una posición establecida dentro de la red, y accedan a contenido valioso.

Protección contra intrusiones: Protege contra las últimas intrusiones de red al detectar y bloquear las amenazas antes de que lleguen a los diferentes dispositivos de red

Servicio de protección contra brotes de virus: Este servicio cierra la brecha entre las actualizaciones de antivirus con el análisis de FortiCloud Sandbox, para detectar y poder detener las amenazas de malware que se descubran antes de que puedan propagarse por la organización. El SO inicia una búsqueda en tiempo real en nuestra base de datos de inteligencia global frente amenazas.

Desarme y reconstrucción de contenido: El CDR quita todo el contenido activo de los archivos en tiempo real,creando un archivo desinfectado plano. CDR procesa todos los archivos entrantes, los deconstruye y elimina todos los elementos que no coinciden con las políticas del firewall.

Reputación de IP y seguridad antibotnet: Agrega datos de IP de fuente maliciosa de la Fortinet Distributed Network de sensores de amenazas,CERT,MITRE. La inteligencia casi en tiempo real de las puertas de enlace de la red distribuida ayuda a las organizaciones a mantenerse más seguras y bloquear de forma proactiva los ataques.

 

Chat
¿Necesitas ayuda 🤔👀📲?
ZettaByte
Hola🖐
¿En que podemos ayudarte?